Perfeccionamiento Técnicas avanzadas Ojos

AR$ 5,500
 

U$D 80

EUR€ 80

Este curso esta dirigido a profesionales de la micropigmentación que quieran incorporar nuevas técnicas y ofrecer mayor variedad y calidad en sus trabajos.

Objetivo:

Que el alumno logre adquirir nuevas técnicas y maniobras para realizar micropigmentación en área de ojos parpado superior, dándole de esta manera las herramientas necesarias para ese objetivo, encontrara en este curso diferentes opciones.

Alcance:

Podrás con este curso ampliar los servicios ofrecidos, generando de esta manera nuevos clientes y más servicios para los ya existentes..

Requisitos:

Para poder realizar este curso debes tener hecho previamente el curso de micropigmentación inicial, ya que la ´piel del parpado es mucho mas fina y requiere especial atención.

Programa:

En este curso se verán dos estilos de trabajo en parpado superior, uno te permitirá realizar un esfumado en negro y en el otro veras como realizar una transformación de un antiguo delineado combinando colores, también puedes utilizar esta técnica para ofrecer a aquellas clientas que buscan tener una sombra suave en sus ojos durante todo el día. Se utilizarán diferentes tipos de agujas, con distintas cantidades de pines, así como diferentes combinaciones de maniobras.

Comprá este curso ahora!

Paso 1: Por favor completa este formulario con tus datos y hace click en ENVIAR.

Perfeccionamiento de Micropigmentación en ojos.

Acepto las codiciones y requisitos de cursada.

14 + 5 =

Podrás acceder al curso una vez que se acredite el pago de mismo.

Paso 2:
Pagá el curso con alguna de las siguientes opciones de pago. Una vez que se acredite tu pago te enviaremos los datos para acceder a tu mail informado en el formulario del paso 1.

Depósito/Transferencia Bancaria

BANCO GALICIA
CUENTA CORRIENTE A NOMBRE DE SILVIA ALEJANDRA MENDEZ
NUMERO CTA 3804/5 166/1
CBU 0070166820000003804511
CUIT 27- 20.964.917-4

MercadoPago

PayPal U$D

PayPal EUR

Paso 3:
Envíanos un mail a  sm.dermomicropigmentacion@gmail.com con el comprobante de pago y recibirás dentro de las 24hs el acceso en tu mail. ¡Esperamos que lo disfrutes!